Show simple item record

dc.contributor.advisorArruarte Lasa, Ana Jesús ORCID
dc.contributor.advisorVico Vela, Francisco
dc.contributor.authorGarrido Albizu, Andoni
dc.contributor.otherF. INFORMATICA
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.
dc.date.accessioned2022-10-20T14:43:15Z
dc.date.available2022-10-20T14:43:15Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58142
dc.description.abstractEste proyecto se enmarca en la plataforma para el aprendizaje de la programación Toolbox.Academy y tiene como objetivo la identificación temprana de problemas en el aprendizaje de su alumnado. Esta plataforma e-learning genera y almacena varios datos sobre la actividad de sus usuarios que abren la puerta a un análisis de que tipo de alumnos tiene y su rendimiento. El proyecto tiene varias fases diferenciadas, empezando por la investigación del estado del arte, seguido de la extracción de datos de la base de datos y el procesamiento y limpieza de los mismos. En otra fase, se estudian las variables y se seleccionan las mejores para la fase del clustering, donde se ha hecho un análisis de grupos. Por último, se han estudiado los grupos creados para identificar que tipo de alumnos se encuentran en cada uno y resaltar aquellos que coincidan con el objeto de este trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDesarrollo de algoritmos para identificar alumnado con problemas de aprendizajees_ES
dc.title.alternativeDesarrollo de algoritmos para identificar alumnado con problemas de aprendizaje de la plataforma Toolbox.Academyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-06-21T07:22:52Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informática
dc.contributor.degreeInformatika Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister124077-918028-10
dc.identifier.gaurassign133617-918028


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record