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Habilidades narrativas, valores y relatos personales digitales: una propuesta metodológica para Educación Primaria
(Universitat de Barcelona, 2017)
La finalidad general de este trabajo es presentar una propuesta metodológica para la educación en valores a través de contenidos mediáticos de ficción, basada en una investigación previa sobre la relación entre el consumo ...
Television viewing profile and reception context in adolescents: intercultural and gender differences
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2010)
We present an investigation carried out with adolescents from different cultural contexts and sex in order to analyze the similarities and differences in the profile of television consumption (television preferences, ...
Telebista kontsumoaren profila eta nerabeen harrera tesuingura: kultura arteko eta sexuaren araberako aldeak
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2010)
Kultura eta sexu ezberdinetako nerabeekin egindako ikerketa bat aurkezten da telebistako kontsumoa (telebistako lehentasunak, iraupena, jarduera alternatiboak) eta familia testuinguruaren (gurasoen bitartekaritza eta familia ...
Hábitos televisivos, personajes de identificación y valores percibidos por adolescentes con TDAH y estándar
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)
La cultura multipantalla actual ofrece respuestas rápidas y refuerzos inmediatos, pero puede dificultar construir el significado de los mensajes a los más jóvenes y, en particular, a aquellos con Trastorno por Déficit de ...
Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
Esta investigación explora la utilización de videojuegos y estrategias de mediación
parental en niños y niñas de 8 a 12 años. Mediante el Cuestionario de Consumo
Mediático Infantil, se han recabado datos referidos a las ...