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dc.contributor.advisorBarrutia Legarreta, José María
dc.contributor.authorIriondo Buján, Itsaso
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-12-14T17:25:22Z
dc.date.available2022-12-14T17:25:22Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58797
dc.description.abstract[spa] El presente TFG es un análisis sobre la aparición de las redes sociales en lo que conocemos como estrategias de marketing tradicionales de las empresas. Debido a la aparición de internet como medio de comunicación, las redes sociales se presentan como una de las grandes oportunidades para hacer llegar nuestra marca a un gran número de personas. Para ello, las empresas necesitan conocer bien el funcionamiento de estas plataformas, a la vez que las diferentes estrategias en base a los objetivos comerciales. En la parte descriptiva se realiza un estudio sobre la evolución del marketing tradicional al marketing digital, centrándonos especialmente en las redes sociales. Además, también se recogen diferentes tipos de estrategias de marketing en redes sociales y los pasos para definir y establecerlas. En la parte empírica, con la finalidad de aplicar la teoría a un caso real, he realizado una estrategia de marketing en redes sociales para la empresa en la que he estado realizando las prácticas en los últimos siete meses. Para ello, he seguido los pasos previamente definidos en base a la literatura recogida en la parte descriptiva. Finalmente, se recogen unas breves conclusiones.
dc.description.abstract[eng] This paper focuses on the analysis of the emergence of social networks in what we know as traditional marketing strategies. Due to the appearance of the internet as a means of communication, social networks are presented as one of the great opportunities to get our brand a large number of people. To do this, companies need to understand how these platforms work, and the different strategies they have to choose based on the commercial objectives of their business. In the descriptive part, a study is carried out on the evolution of traditional marketing to digital marketing, especially focused on social networks. In addition, different social media marketing strategies and the steps to define and establish them are also collected. In the empirical part, in order to apply the theory to a real case, I have made a social media marketing strategy for the company in which I have been doing the internship for the last seven months, following the steps previously defined based on the literature collected in the descriptive part. Finally, some brief conclusions are gathered.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectmarketing en redes sociales
dc.subjectestrategia
dc.subjectmarketing tradicional
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectredes sociales
dc.subjectsocial media marketing
dc.subjectstrategy
dc.subjecttraditional marketing
dc.subjectdigital marketing
dc.subjectsocial media
dc.titleMarketing en redes sociales: conceptualización y aplicación a una empresa de servicioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-10-03T07:20:37Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister128283-883692-11
dc.identifier.gaurassign123967-883692


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