Show simple item record

dc.contributor.advisorDoblas Pozo, Francisco Javier
dc.contributor.authorDe Blas Vergara, Leire
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-12-20T16:08:33Z
dc.date.available2022-12-20T16:08:33Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58932
dc.description.abstract[ES] Para este Trabajo de Fin de Grado he creado la campaña ‘Summer mood’ en Instagram para la marca de moda sostenible Royo Brand. El objetivo es impactar con las piezas realizadas y llegar a un público que todavía desconoce la marca. Así, se quiere conseguir que el consumidor potencial se interese por Royo, se convenza con el mensaje y los valores y compre la colección. En el proceso he experimentado e investigado sobre esta red social para adaptar los contenidos creados a la misma. Ante el contexto desolador en el que se encuentra el mundo, esta campaña nos muestra el verano como un espacio de desconexión, aventuras y felicidad. Asimismo, pretende enfocar al público de Instagram en el verano 2022 mediante un fashion film, fotografías para el feed y vídeos reel.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectslowes_ES
dc.subjectfashiones_ES
dc.subjectcampañaes_ES
dc.subjectroyoes_ES
dc.subjectbrandes_ES
dc.subjectfilmes_ES
dc.subjectinstagrames_ES
dc.subjectreeles_ES
dc.subjectfeedes_ES
dc.titleCreación de la campaña ‘Summer mood’ en Instagram para la marca de moda sostenible Royo Brandes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-05-16T08:36:07Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, Leire de Blas Vergara
dc.contributor.degreeGrado en Comunicación Audiovisual;;Ikus-entzunezko Komunikazioko Graduaes_ES
dc.identifier.gaurregister121388-838232-09
dc.identifier.gaurassign120896-838232


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record