Show simple item record

dc.contributor.advisorQuirós Castillo, Juan Antonio
dc.contributor.authorMartínez Benedicte, Víctor
dc.contributor.otherF. LETRAS
dc.contributor.otherLETREN F.
dc.date.accessioned2023-04-17T13:57:37Z
dc.date.available2023-04-17T13:57:37Z
dc.date.issued2023-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/60666
dc.description56 p. -- Bibliogr.: p. 55-56
dc.description.abstractLa arqueología ferroviaria puede ser considerada como una de las muchas formas en las que se articula la arqueología industrial. El objetivo de este trabajo es el de analizar algunos elementos arquitectónicos relacionados con el medio de transporte que contribuyó decisivamente al desarrollo industrial del mundo contemporáneo: el ferrocarril, en este caso en Bizkaia. Para ello he seleccionado como caso de estudio la estación de Bilbao-La Concordia, la cual he analizado desde los planteamientos de la arqueología de la arquitectura para conocer sus principales cambios u modificaciones que haya podido tener desde que fue levantada entre 1896 y 1902. Para ello me he ayudado de diferentes fuentes, ya sean escritas, orales o visuales (planos, fotografías...).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa arqueología ferroviaria en Bizkaiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-05-23T12:07:17Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Historiaes_ES
dc.contributor.degreeHistoriako Gradua
dc.identifier.gaurregister121513-838544-09
dc.identifier.gaurassign130337-838544


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record