UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa
  • View Item
  •   ADDI
  • DOCENCIA
  • Facultad de Economía y Empresa
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La revolución del marketing político: cómo se utiliza el marketing en las campañas electorales para conquistar al electorado español

Thumbnail
View/Open
Documento original (833.6Kb)
Date
2023-12-26
Author
Godoy de Vicente, Borja
Metadata
Show full item record
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

URI
http://hdl.handle.net/10810/63642
Abstract
En un mundo cada vez más conectado y en constante evolución, el marketing político se ha convertido en una herramienta fundamental para las campañas electorales. En España, la importancia del marketing político y su impacto en los resultados electorales es innegable. Desde la creación de la imagen del candidato hasta la gestión de las redes sociales, el marketing político es clave para llegar al electorado y transmitir los mensajes que definen a cada partido político. En un contexto donde la competencia es cada vez más feroz, es crucial contar con estrategias de marketing político innovadoras y efectivas. En esta tesis, Borja Godoy se adentra en el fascinante mundo del marketing político en España, analizando para ello las campañas electorales de los principales partidos políticos españoles en las elecciones generales de noviembre de 2019. El autor explora cómo los partidos políticos españoles utilizan diferentes estrategias de marketing político, incluyendo es uso de los medios de comunicación tradicionales y el aprovechamiento de las redes sociales, para llegar a los votantes y ganar elecciones. Un escrito imprescindible para aquellos que quieran descubrir cómo se construyen las campañas electorales y cómo se venden las ideas.
Collections
  • Recolecta
  • Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka