dc.contributor.author | Arrivillaga Iriarte, Ana Rosa | |
dc.date.accessioned | 2012-01-31T19:58:50Z | |
dc.date.available | 2012-01-31T19:58:50Z | |
dc.date.issued | 2011-06-07 | |
dc.identifier.citation | ARRIVILLAGA A.( 2011). Parecidos, no iguales. http://hdl.handle.net/10810/6591 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/6591 | |
dc.description | Duración (en horas): De 21 a 30 horas. Nivel educativo: Grado | es |
dc.description.abstract | Este caso está especialmente orientado a la materia denominada "Psicología del Desarrollo en la edad escolar", aunque se podría trabajr también en la materia denominada "Psicología de la Educación" pues ambas se interrelacionan. Pretende trabajar a través de un caso práctico los conceptos de desarrollo/educación, la importancia de factores endógenos y exógenos, así como la importancia del desarrrollo físico y psicomotor y la relación de este último con el proceso de desarrollo de la lecto-escritura.
Además, pretende provocar la reflexión acerca de los conceptos de normalidad y patología en el ámbito escolar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | * |
dc.subject | desarrollo físico y psicomotor | es |
dc.subject | desarrollo de la lecto-escritura | es |
dc.subject | lateralidad | es |
dc.subject | factores endógenos y exógenos | es |
dc.subject | desarrollo educación | es |
dc.title | Parecidos, no iguales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial 3.0 Unported | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN CASOS | |