Show simple item record

dc.contributor.authorArrivillaga Iriarte, Ana Rosa ORCID
dc.date.accessioned2012-01-31T19:58:50Z
dc.date.available2012-01-31T19:58:50Z
dc.date.issued2011-06-07
dc.identifier.citationARRIVILLAGA A.( 2011). Parecidos, no iguales. http://hdl.handle.net/10810/6591es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6591
dc.descriptionDuración (en horas): De 21 a 30 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractEste caso está especialmente orientado a la materia denominada "Psicología del Desarrollo en la edad escolar", aunque se podría trabajr también en la materia denominada "Psicología de la Educación" pues ambas se interrelacionan. Pretende trabajar a través de un caso práctico los conceptos de desarrollo/educación, la importancia de factores endógenos y exógenos, así como la importancia del desarrrollo físico y psicomotor y la relación de este último con el proceso de desarrollo de la lecto-escritura. Además, pretende provocar la reflexión acerca de los conceptos de normalidad y patología en el ámbito escolar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/*
dc.subjectdesarrollo físico y psicomotores
dc.subjectdesarrollo de la lecto-escrituraes
dc.subjectlateralidades
dc.subjectfactores endógenos y exógenoses
dc.subjectdesarrollo educaciónes
dc.titleParecidos, no igualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 3.0 Unported