Show simple item record

dc.contributor.advisorVillarreal Larrinaga, Oskar ORCID
dc.contributor.authorEtxabe Núñez, Maider
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2024-05-07T14:33:54Z
dc.date.available2024-05-07T14:33:54Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67625
dc.description.abstractLa finalidad del presente proyecto consiste en elaborar un Plan Estratégico de Internacionalización para el Club Metropolitan mediante el Modelo de las Diez Estrategias de Internacionalización. El Metropolitan es una de las mayores cadenas de Centros de Deporte, Salud y Bienestar que cuenta con dieciocho centros repartidos en las primordiales localidades españolas, además de un centro en Niza, Francia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectMetropolitan
dc.subjectestrategia
dc.subjectobjetivo
dc.subjectbienestar
dc.subjectsalud
dc.subjectsalud
dc.subjectdiferenciación
dc.subjectcrecimiento
dc.subjectDAFO
dc.subjectinternacionalización
dc.subjectmodelos de las diez estrategias de internacionalización
dc.titlePlan estratégico de internacionalización de los Gimnasios Metropolitanes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-09-27T11:19:45Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister137255-911209-11
dc.identifier.gaurassign148934-911209


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa)