Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Andonegui, Ainara ORCID
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Nerea
dc.contributor.otherF. EDUCACION - BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO HEZKUNTZA F.
dc.date.accessioned2024-05-08T15:03:48Z
dc.date.available2024-05-08T15:03:48Z
dc.date.issued2024-05-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67740
dc.description.abstract[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta de innovación cuyo objetivo principal fue crear una Juegoteca y sus recursos y ponerla en marcha en el aula para mejorar la motivación y favorecer el desarrollo de las áreas de vocabulario, gramática y comunicación oral en la competencia de lengua extranjera, dirigida a un grupo de estudiantes de cuarto de educación primaria. La Juegoteca fue diseñada, creada, puesta en marcha y evaluada durante el periodo de las prácticas, gracias al uso de ciertas aplicaciones tecnológicas y evaluando los juegos mediante dos escalas de evaluación, las cuales indicaron que la innovación creada fue beneficiosa para el alumnado, demostrando así su relevancia.es_ES
dc.description.abstract[EN] This Final Degree Project presents an innovation proposal whose main objective was to create a Game Library and its resources and implement it in the classroom to improve motivation and favour the development of the areas of vocabulary, grammar and oral communication in the foreign language competence, aimed at a group of students in the fourth year of primary education. The Game Library was designed, created, implemented and evaluated during the internship period, through the use of several technological applications and evaluating the games by means of two evaluation scales, which indicated that the innovation created was beneficial for the students, thus demonstrating its relevance.es_ES
dc.description.abstract[EU] Gradu Amaierako Lan honek berrikuntza-proposamen bat aurkezten du. Honen helburu nagusia Jokoteka eta bere baliabideak sortzea eta ikasgelan abian jartzea izan zen, atzerriko hizkuntzaren gaitasunean hiztegia, gramatika eta ahozko komunikazioaren arloen garapena eta motibazioa hobetzeko, Lehen Hezkuntzako laugarren mailako ikasle talde bati zuzenduta. Jokoteka praktika-aldian zehar diseinatu, sortu, abian jarri eta ebaluatu zen, zenbait aplikazio teknologiko erabiliz eta jokoak bi ebaluazio-eskalen bidez ebaluatuz. Eskala horien arabera, sortutako berrikuntza ikasleentzat onuragarria izan zela frogatu zen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectjuegotecaes_ES
dc.subjectgame libraryes_ES
dc.subjectjokotekaes_ES
dc.subjectlengua extranjera
dc.subjectABJ
dc.subjectinglés
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectforeign language
dc.subjectGBL
dc.subjectEnglish
dc.subjectlearning
dc.subjectatzerriko hizkuntza
dc.subjectJOI
dc.subjectingelesa
dc.subjectikaskuntza
dc.titleDiseño y puesta en marcha de una juegoteca para mejorar el aprendizaje del inglés en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-06-05T10:35:54Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2023, Nerea Rodríguez Sánchez
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria;;Lehen Hezkuntzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurregister131498-959949-09
dc.identifier.gaurassign136715-959949


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record