Browsing UPV/EHU - Otras Publicaciones by Author "Martínez Caro, Laura"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos
Martínez Caro, Laura; Flores López, Enrique; Martínez García, Jose Antonio (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] La necesidad de determinar los requerimientos del cliente y satisfacerlos se ha convertido en el principal objetivo de las empresas. Gestionar esa actividad, comúnmente asociada al departamento de marketing, ha llegado ... -
La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
Martínez García, Jose Antonio; Martínez Caro, Laura (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)[ES] Esta investigación muestra como, en el servicio de transporte urgente y mensajería, el operador público «Correos» es percibido con una calidad inferior a varios de sus competidores más cercanos: Seur, MRW y Nacex. A ...