Browsing UPV/EHU - Otras Publicaciones by Author "Martínez López, Francisco J."
Now showing items 1-3 of 3
-
Confianza del consumidor en la compra a través de Internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar
Martínez López, Francisco J.; Ortigueira Sánchez, Manuel; Pérez Ronchel, Mario (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2006)[ES] Este trabajo se encuadra dentro de los estudios centrados en el análisis del comportamiento de compra del consumidor en Internet. Nos centramos en la adaptación del modelo de la jerarquía de efectos basado en su ... -
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Gázquez Abad, Juan Carlos; Martínez López, Francisco J.; Barrales Molina, Vanesa (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)El origen es una de las estrategias utilizadas tradicionalmente por parte de los productos agroalimentarios para diferenciar una oferta de otra en el mercado. En nuestro país existen más de 140 Indicaciones de Origen ... -
El papel de internet en la convergencia cultural: un análisis teórico basado en la aproximación constructivista dinámica desde la perspectiva de las interacciones online de los consumidores
Martínez López, Francisco J.; Tamayo Torres, Ignacio; Gutiérrez Gutiérrez, Leopoldo J. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2008)[ES] Este trabajo plantea y analiza, con un enfoque teórico, el papel que puede tener Internet como factor impulsor clave de la convergencia cultural entre países. En este respecto, se reflexiona en torno a una propuesta ...