UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Search 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Search
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 192

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de Marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa. Un modelo basado en el análisis cluster. 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Domingo Prieto, Maite (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)
Este artículo trata sobre el desarrollo de áreas comerciales en los alrededores de las ciudades y de cómo el centro urbano ha ido perdiendo atractivo comercial. Esta situación, común en la mayor parte de los países de ...
Thumbnail

Comunicaciones integradas feriales o como planificar con éxito una feria industrial 

Mesonero De Miguel, Mikel; Garmendia Aguirre, Fermín (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)
En este artículo se explica que la feria es una herramienta comercial utilizada habitualmente en el área de Marketing Industrial y que, a pesar de las ventajas que ofrece, recibe diversas críticas. Los frenos a su utilización ...
Thumbnail

Evaluación del uso de las tecnologías de la información y comunicación (tic) en el ámbito universitario 

Altuzarra Artola, Amaya ORCID; Urkola Carrera, Leire (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
Este artículo dice que gracias a las TIC se abre un amplio ámbito de actuación fuera del sistema educativo no tradicional, el cual tendremos que diseñar y desarrollar desde los parámetros didácticos y formativos. En éstos ...
Thumbnail

Incidencia del nuevo consumidor turístico en la estrategia de marketing 

Mediano Serrano, Lucía (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
Este artículo trata sobre la evolución del mercado turístico español. Actualmente, las nuevas demandas y exigencias del consumidor turístico, así como la intensificación del nivel competitivo en el sector, tanto en el ...
Thumbnail

Zorizko fluxu bati ezarritako mugaren zenbatespena egiantz handienaz 

Sarasola Ledesma, Josemari (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
Enpresa bateko tekniko informatikoak bi motako lanak egiten ditu enpresa batean: langileek beren ordenagailuetan dituzten arazoak konpondu eta enpresako web orria kudeatu. Langillek planteatzen dituzten arazoen kopurua ...
Thumbnail

Fuentes de información en ética, economía y empresa 

Susperregui Barrós, Marina (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2006)
El objetivo de este artículo es diseñar una estrategia de búsqueda que nos ayude a localizar información sobre un tema concreto: Ética, economía y empresa. El punto de partida será una estrategia de búsqueda determinada ...
Thumbnail

Las prácticas en empresas: una realidad emergente 

Erkizia Olaizola, Agustín (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
Este artículo trata sobre las prácticas en empresas. En el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián son voluntarias. Este carácter facultativo imprime un doble carácter a estas prácticas: ...
Thumbnail

Kontabilitatearen inguruan zenbait proposamen 

Álvarez Echeverría, Igor (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
Gaur egun burtsan bizi garen egoera dela eta berba asko egiten hari empresa munduko, politikari eta kaleko jendeen artean. Enron-en kasua bezalako enpresa anitz agertu izan dira eta akziodunen konfidantza merkatuekiko ...
Thumbnail

Herramientas de excel para el análisis y valoración de proyectos de inversión 

Beraza Garmendia, José María ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
El presente artículo trata de explicar las herramientas que ofrece Excel para facilitar el cálculo de los métodos del VAN y TIR, tanto en condiciones de certeza como de riesgo, y realizar el análisis de sensibilidad de los ...
Thumbnail

La ciudad Centro Comercial Abierto: un modelo con nuevas oportunidades para el comercio tradicional de los municipios y comarcas de Gipuzkoa 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
Este artículo explica que establecer en las ciudades el modelo de centro Comercial abierto como estrategia del comercio tradicional de las ciudades de Gipuzkoa, representa grandes ventajas respecto a la mejora de la ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 20

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorHeras-Saizarbitoria, Iñaki (10)MENDIZABAL ZUBELDIA, ALAITZ (7)RODRIGUEZ CASTELLANOS, ARTURO (7)ZUBIA ZUBIAURRE, MARIAN (7)... View MoreTipo documentoinfo:eu-repo/semantics/article (191)info:eu-repo/semantics/workingPaper (1)SubjectECONOMICS (192)BUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT (105)INDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR (105)ORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT (105)... View MoreDate Issued2002 (31)2004 (25)2006 (22)2005 (21)2007 (20)2009 (20)2001 (18)2008 (17)2000 (9)2003 (9)Language(ISO)spa (169)eus (21)eng (2)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka