Show simple item record

dc.contributor.advisorIzagirre Korta, Ane
dc.contributor.authorIdigoras Eizaguirre, Nahia
dc.date.accessioned2024-09-13T10:43:53Z
dc.date.available2024-09-13T10:43:53Z
dc.date.issued2024-07
dc.date.submitted2024-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/69479
dc.description.abstract[EU] Talde elkarreragileetan lan egiteko modua geroz eta ikastetxe gehiagotan ezartzen ari da eta honek duen arrakasta ikusita, talde elkarreragileak matematikako arloa lantzeko baliabide eraginkorra diren ala ez aztertzen du lan honek. Horretarako, inklusioan, ebaluazioan, ohiko saioekin alderatuta lortzen diren onuretan eta erronka edo desabantailetan jarri da fokua. Hau egiteko, Lehen Hezkuntzako bost eta seigarren mailako ikasleei galdetegiak pasa zaizkie eta ikasle zein irakasleekin elkarrizketak egin dira. Bertatik, desberdintasunak murrizteko eta kalitatezko ezkuntza bat bermatzeko talde elkarreragileak aukera paregabea direla ondorioztatu da.es_ES
dc.description.abstract[ES] La forma de trabajar en los grupos interactivos se está implantando en cada vez más centros y, dado su éxito, este trabajo analiza si los grupos interactivos son o no un medio eficaz para trabajar el área matemática. Para ello, se ha puesto el foco en la inclusión, la evaluación, los beneficios que se obtienen respecto a las sesiones habituales y los retos o desventajas. Para ello, se han pasado cuestionarios a los alumnos de quinto y sexto de Primaria y se han realizado entrevistas con alumnos y profesores. Por consiguiente, se concluye que los grupos interactivos son una gran oportunidad para reducir las desigualdades y garantizar una educación de calidad.es_ES
dc.description.abstract[EN] The interactive groups are being implemented in more and more schools, and given its success, this paper analyses whether interactive groups are an effective resource for working in the field of mathematics. Geared towards that, the focus has been on inclusion, evaluation, the benefits obtained with regard to the usual sessions and challenges or disadvantages. For this purpose, questionnaires were given to pupils in the fifth and sixth years of primary school and interviews were conducted with pupils and teachers. It is therefore concluded that interactive groups are an excellent opportunity to reduce inequalities and ensure quality education.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecttalde elkarreragileakes_ES
dc.subjectmatematikaes_ES
dc.subjectelkarreraginaes_ES
dc.subjectLehen Hezkuntzaes_ES
dc.titleTalde elkarreragileak matematika lantzeko baliabide egokiak al dira?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderCC-Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Gradua
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC-Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC-Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España