Now showing items 1-4 of 4

    • Thumbnail

      [A_Armentia_SanPrudencio] Documentación geométrica de la Basílica de Armentia (Vitoria-Gasteiz, Álava) 

      Aizpitarte Odria, Ibon; Irizábal González, Diego; Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Mesanza Moraza, Amaia ORCID; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID (Laboratorio de Documentación Geométrica del Patrimonio (LDGP), 2004-04)
      [ES] Se trata de un edificio románico en piedra que originalmente tenía planta de cruz hasta que en su rehabilitación del siglo XVIII se encerró dentro de un volumen rectangular de unos 20 x 40 metros. Cuenta con torre, ...
    • Thumbnail

      [A_Ribera_SanEsteban] Modelo virtual de la iglesia de San Esteban de Ribera de Valderejo (Álava) 

      Aizpitarte Odria, Ibon; Irizábal González, Diego; Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID (2005-05)
      [ES] Ribera es un pueblo abandonado dentro del parque natural de Valderejo, el único edificio que queda en pie es la antigua iglesia. La razón por la que este edificio no fue derribado es la presencia de un conjunto de ...
    • Thumbnail

      [G_Deba_PraileAitz] Documentación geométrica de la cueva de Praile Aitz I (Deba, Gipuzkoa) 

      Aizpitarte Odria, Ibon; Artano Pérez, Karmele ORCID; Irizábal González, Diego; Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID (2004-04)
      [ES] La cueva se compone de una sala principal en su entrada, de unos 11 m de altura y 4 m de ancho en su base. Dicha sala, con una longitud de unos 8 m, permite el acceso a dos salas mas pequeñas, situadas a la izquierda ...
    • Thumbnail

      [R_Lumbreras_CastilloMonjes] Documentación geométrica del Castro de los Monjes. Lumbreras, La Rioja 

      Aizpitarte Odria, Ibon; Irizábal González, Diego; Lopetegi Galarraga, Ane ORCID; Mesanza Moraza, Amaia ORCID; Rodriguez-Miranda, Alvaro; Valle Melón, José Manuel ORCID (Laboratorio de Documentación Geométrica del Patrimonio (LDGP), 2003-10)
      [ES] En lo alto del cerro se encuentra un sistema de cuatro recintos amurallados de piedra en seco que se disponen sobre un espolón rocoso de forma triangular de unos 150 metros de longitud y 100 metros de base.