dc.contributor.author | Palomares Casado, Teodoro | |
dc.date.accessioned | 2012-11-14T14:19:29Z | |
dc.date.available | 2012-11-14T14:19:29Z | |
dc.date.issued | 2012-06-21 | |
dc.identifier.citation | Palomares T. (2012). La inquietud de Erika. IKD baliabideak 3. http://hdl.handle.net/10810/9072 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/9072 | |
dc.description | Duración (en horas): De 31 a 40 horas. Destinatario: Estudiante y Docente | es |
dc.description.abstract | “La inquietud de Erika” presenta una situación donde los estudiantes de odontología han de analizar, sintetizar, plantear hipótesis, tomar decisiones y comunicar las mismas, para dar respuestas pertinentes a las incertidumbres que Erika plantea ante su situación odontológica.
Los estudiantes, de una forma dinámica y cooperativa, deberán definir los objetivos de aprendizaje que les permita adquirir los conocimientos, de un modo autodirigido, para dar solución, no sólo a la molestia dental de la protagonista del problema, sino también a sus incertidumbres relacionadas con las pruebas radiológicas que le han de realizar.
El problema permite afrontar situaciones técnicas, clínicas y éticas de la práctica odontológica relacionado con la utilización de los rayos X e interpretación de la imagen en odontología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | es |
dc.subject | autoaprendizaje | es |
dc.subject | rayos x | es |
dc.subject | interpretación | es |
dc.subject | odontología | es |
dc.title | La inquietud de Erika | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | |