Search
Now showing items 1-3 of 3
La gestión del marketing estratégico en la pequeña empresa familiar
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2007)
[ES] Este trabajo, que se circunscribe en el ámbito de la pequeña empresa familiar, tiene como principal objetivo analizar la importancia que dichas empresas conceden a las diferentes dimensiones de la gestión estratégica ...
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)
[ES] El objetivo del presente trabajo se ha centrado en medir la eficacia publicitaria de dos formatos de anuncios on-line, concretamente el robapáginas frente al contextual, así como los factores que sobre la base de la ...
A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
[EN] This work aims to provide an innovative classification of hotels based on guests´ assessments of the attributes that influence the choice of a particular hotel. To this end, information provided by a multi-sponsor ...