dc.contributor.author | Maguregui González, Miren Gurutze | |
dc.contributor.author | Uskola Ibarluzea, Araitz | |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T14:21:35Z | |
dc.date.available | 2012-12-10T14:21:35Z | |
dc.date.issued | 2012-12-05 | |
dc.identifier.citation | Maguregui M. & Uskola A. (2012). El modelo de ser vivo. IKD baliabideak 4. http://hdl.handle.net/10810/9156 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/9156 | |
dc.description | Duración (en horas): De 41 a 50 horas. Destinatario: Estudiante | es |
dc.description.abstract | Se plantea la construcción del modelo de ser vivo en el alumnado del Grado de Educación Primaria. A través de problemas abiertos como ¿en qué se diferencian los seres vivos de los que no lo son?, ¿en qué nos basamos para clasificar los seres vivos? y ¿qué hace tu cuerpo para que el calcio le ayude a crecer? se pretende que el alumnado, por un lado, se haga consciente de sus propias ideas, que afloren las dudas, errores... respecto al contenido científico implicado y, por otro, identifique una situación a la que profesionalmente tendrá que hacer frente, de manera que sienta la necesidad de aprender dicho contenido y también de conocer qué es lo que propone la didáctica de las ciencias al respecto. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.subject | modelo de ser vivo | es |
dc.subject | biodiversidad | es |
dc.subject | trabajos prácticos | es |
dc.subject | indagación | es |
dc.subject | ideas previas | es |
dc.title | El modelo de ser vivo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS | |