Search
Now showing items 1-3 of 3
Enpresen borondatezko erregulazioaren ikuspegi teorikoak: kluben teoria eta informazio asimetrien ikuspegia
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2017-12-30)
[ES]La autorregulación voluntaria empresarial (self-regulation) es un fenómeno que ha tenido gran difusión en los últimos años. En esta contribución nos centraremos en el análisis de dos de las perspectivas académicas que ...
Zerbitzuaren kalitatea merkataritzan: UNE175001 araua
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
Azken urteotan, izugarri hedatu dira gure erakundeetan kalitatearen kudeaketa terminoaren baitan bil daitezkeen kudeaketa eta antolaketarako tresna, metodologia eta ideiak. Aipatzeko modukoak dira, besteak
beste, ISO 9000 ...
Marketing de los servicios sociales: el caso de los centros residenciales para personas mayores
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
En el ámbito de los Servicios Sociales, y más concretamente en el caso de los centros residenciales para personas mayores, se puede afirmar que,hasta hace poco tiempo, el marketing no ha tenido demasiada presencia. En este ...