UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Search 
  •   Home
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de dirección y administración de empresas
  • Search
  •   Home
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de dirección y administración de empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 165

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El derecho de información del socio en la S.A. y en la S.R.L. Arts. 112 LSA y 51 LSRL 

Zubiaurre Gurrutxaga, Amaia (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
Este árticulo explica que el derecho de la información es uno de los denominados derechos individuales del accionista o socio, que se deriva de la titularidad de acciones o participaciones, derecho fundamental e inherente ...
Thumbnail

Mi propia empresa. Aprendizaje transversal de lenguas en forma de clase proyecto 

Urzainqui, Encarna; Costabiei, Markus (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
El presente artículo nace de una experiencia didáctica realizada, por primera vez, en el primer cuatrimestre del curso académico 2000-2001, en el marco de la asignatura "Alemán Empresarial: Lengua Extranjera para Marketing ...
Thumbnail

Un modelo de simulación de presupuestos y planes financieros para proyectos de creación de empresas 

Beraza Garmendia, José María (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
Este artículo tiene su origen en la experiencia obtenida con la participación durante varias ediciones en el curso "De la idea al plan empresarial" organizado conjuntamente por el Centro Europeo de Empresas e Innovación ...
Thumbnail

Cómo justificar una oferta pública de acciones mediante el valor teórico del derecho preferente de suscripción 

Lallana Sotillos, Carlos (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
En este artículo se explica de una manera sencilla cómo se pueden relacionar amistosamente una ampliación de capital social a través de una oferta pública de acciones (OPS) y la fórmula más clásica para valorar económicamente ...
Thumbnail

Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes 

San Miguel Osaba, Eduardo; Heras-Saizarbitoria, Iñaki; Elgoibar Larrañaga, Pilar (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...
Thumbnail

El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena 

Beristain Oñederra, José Juan (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de las marcas de distribuidor, el concepto del valor de la marca y sus antecedentes, este trabajo plantea varias hipótesis referentes al efecto de la ...
Thumbnail

Perfil emprendedor del alumnado universitario del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU 

Espí Guzmán, María Teresa; Arana Landín, Germán; Heras-Saizarbitoria, Iñaki; Díaz de Junguitu González de Durana, Alberto (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2007)
El emprendizaje y la creación de empresas son considerados factores estratégicos en relación con los niveles de innovación, competitividad, crecimiento económico o de creación de empleo en un país. En un contexto general ...
Thumbnail

Prevención de riesgos laborales y descentralización productiva 

LLorens Espada, Julen (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2012)
Tras una crisis del modelo de organización tradicional basado en la integración vertical, se asiste a una nueva evolución organizativa en la estructura de las empresas acorde con los nuevos sistemas de producción flexibles, ...
Thumbnail

La ciudad centro comercial abierto:una estrategia para potenciar la competitividad de las ciudades 

Elizagarate Gutiérrez, Victoria (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2000)
En este artículo se explica que la estrategia de los centros comerciales abiertos surge como respuesta a la necesidad de compatibilizar la proximidad y el grado de concentración espacial, con las nuevas técnicas de promoción ...
Thumbnail

Una revisión teórica de la herramienta de Benchmarking 

Intxaurburu Clemente, Miren Gurutze; Ochoa Laburu, Carlos (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)
El artículo comienza con la contextualización de la herramienta de benchmarking en el actual paradigma económico de conocimiento, en el que irrumpe con fuerza por ser una herramienta que busca la mejora de los procesos y ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 17

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorBeraza Garmendia, José María (10)Elizagarate Gutiérrez, Victoria (10)Heras-Saizarbitoria, Iñaki (9)Malles Fernández, Eduardo (8)... View MoreSubjectECONOMICS (122)BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING (61)INDUSTRIAL ORGANIZATION (13)ECONOMIC DEVELOPMENT, TECHNOLOGICAL CHANGE, AND GROWTH (11)... View MoreDate Issued2010 - 2018 (57)2000 - 2009 (65)1994 - 1999 (43)Language(ISO)
spa (165)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE