UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Search 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Revista de dirección y administración de empresas
  • Search
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Otras Publicaciones
  • Revista de dirección y administración de empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La investigación en dirección y gestión de empresas: ¿una actividad relevante y fundamentada en la realidad? 

Boiral, Olivier; Heras-Saizarbitoria, Iñaki ORCID (Facultad de Economía y Empresa. Sección Gipuzkoa, 2016-12-30)
[ES]¿Cuál es el propósito final de la investigación en dirección y gestión de empresas? ¿Tiene dicha investigación una base racional y rigurosa? ¿Es una investigación de calidad, relevante y arraigada en la realidad de ...
Thumbnail

Perfil emprendedor del alumnado universitario del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU 

Espí Guzmán, María Teresa; Arana Landín, Germán; Heras-Saizarbitoria, Iñaki ORCID; Díaz de Junguitu González de Durana, Alberto (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2007)
El emprendizaje y la creación de empresas son considerados factores estratégicos en relación con los niveles de innovación, competitividad, crecimiento económico o de creación de empleo en un país. En un contexto general ...
Thumbnail

Implantación de la normativa ISO 9000 en las Comunidades Autónomas de Cataluña y el País Vasco: conclusiones de dos estudios empíricos 

Casadesús Fa, Martí; Heras-Saizarbitoria, Iñaki ORCID; Ochoa Laburu, Carlos (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2000)
Durante los últimos años se ha podido observar cómo, con cada vez mayor claridad, ha fraguado en el ámbito empresarial y académico, una nueva cultura, movimiento o paradigma de la calidad, que ha llegado incluso a popularizarse ...
Thumbnail

Incidencia de la gestión de la calidad en los resultados de las empresas: un estudio para el caso de las empresas vascas 

Arana Landín, Germán; Heras-Saizarbitoria, Iñaki ORCID; Ochoa Laburu, Carlos; Andonegi Martínez, José Miguel (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2004)
En este artículo se analiza la incidencia y la difusión de la Gestión de la Calidad(GC) en las empresas vascas a lo largo de los últimos años. En primer lugar se realiza una breve introducción donde se analiza la difusión ...
Thumbnail

La integración de sistemas de gestión basados en estándares internacionales: resultados de un estudio empírico realizado en la CAPV 

Heras-Saizarbitoria, Iñaki ORCID; Bernardo, Mercè; Casadesús Fa, Martí (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2007)
El éxito en la difusión de los estándares de gestión ha llevado a las organizaciones a tratar de avanzar en su integración. Paralelamente, en el ámbito académico se han comenzado a publicar las primeras investigaciones ...
Thumbnail

Teknologia berrikuntzen gestioa eta enpresa antolakuntzen aldaketa 

Heras-Saizarbitoria, Iñaki ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 1997)
Enpresetako zuzendariek, enpresa handi nahiz txiki edo ertainekoek, kontuan izan beharko lukete gehienetan enpresan informazio tekonlogia berriak sartzen direnean antolaketan eta prozesu produktiboan berrantolaketak burutu ...
Thumbnail

Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes 

San Miguel Osaba, Eduardo ORCID; Heras-Saizarbitoria, Iñaki ORCID; Elgoibar Larrañaga, Pilar (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorHeras-Saizarbitoria, Iñaki (7)Arana Landín, Germán (2)Casadesús Fa, Martí (2)Ochoa Laburu, Carlos (2)... View MoreTipo documentoinfo:eu-repo/semantics/article (7)Subject
BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING (7)
ECONOMICS (6)... View MoreDate Issued2010 - 2016 (1)2000 - 2009 (5)1997 - 1999 (1)Language(ISO)spa (6)eus (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka