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dc.contributor.authorCánovas Méndez, Marcos
dc.date.accessioned2013-08-19T11:17:00Z
dc.date.available2013-08-19T11:17:00Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationTrasvases culturales: literatura, cine, traducción (4) : 195-202 (2005)es
dc.identifier.isbn84-8373-707-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10543
dc.descriptionRaquel Merino Álvarez, José Miguel Santamaría, Eterio Pajares (eds.)es
dc.description.sponsorshipUniversidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea. Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Álava. Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación. Facultad de Filología y Geografía e Historia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpublicidad audiovisuales
dc.subjectsemántica de la publicidades
dc.titleJe t'aime. El uso de la ambigüedad en la publicidad audiovisuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco. Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.departamentoesFilología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.departamentoeuIngeles eta Aleman Filologia eta Itzulpengintza eta Interpretazioaes_ES


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