Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez López, José
dc.date.accessioned2013-10-31T11:41:51Z
dc.date.available2013-10-31T11:41:51Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (2) : 105-126 (1995)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10820
dc.description.abstractEl tema que vamos a desarrollar se orienta a la satisfacción y fidelización de la clientela como objetivo esencial de la empresa, lo que pemitirá aumentar la competitividad y pilotar la organización por la senda de la máxima eficiencia posible, en un enfoque sistématico de mejora continua hacia la excelencia empresarial.es
dc.description.sponsorshipUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectfidelización clientelaes
dc.subjectmotivaciónes
dc.subjectrecursos humanoses
dc.subjectcalidad totales
dc.titleApoyo de la Contabilidad de Dirección Estratégica a la fidelización de la clientela a través de la motivación de los recursos humanos y de la gestión de la calidad totales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM0es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10820es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record