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dc.contributor.authorGalindo Martín, Miguel-Ángel
dc.date.accessioned2013-12-04T07:24:49Z
dc.date.available2013-12-04T07:24:49Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (13) : 11-31 (2006)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/11092
dc.description.abstractEn este trabajo se han expuesto algunos aspectos relacionados con la ética del consumo. El consumo se ha venido utilizando como un medio para alcanzar los distintos objetivos de política económica, centrándose en la actualidad en conseguir un mayor crecimiento económico, lo que nos conduciría a una mayor felicidad. El consumo de los individuos debe depender no de aspectos monetarios, como se suele analizar desde la postura macroeconómica, sinno de una serie de capacidades que son internas y externas, esto es, adquiridas, al individuo. Éstas son las que deben marcar las pautas consumistas y según vayan desarrollándose, el consumo debería evolucionar paralelamente.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectéticaes
dc.subjectconsumoes
dc.subjectcrecimientoes
dc.titleÉtica del consumo y del crecimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelA1es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:11092es
dc.subject.categoriaGENERAL ECONOMICS
dc.subject.categoriaECONOMICS


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