Now showing items 203-222 of 295

    • Thumbnail

      Oficios artesanales, hacia el olvido y la desaparición 

      Calvo Logroño, Mikel (2022-03-24)
      [ES] El oficio es, en buena medida, un factor que ha condicionado y que aún condiciona la vida de muchas personas. Nos brinda una identidad. Nos sentimos identificados con nuestro oficio. En muchos casos, nuestras madres, ...
    • Thumbnail

      Oikos eta Polis kontrajarriz. Alemaniako emakumearen papera Weimarren eta Hirugarren Reichean 

      Gómez Micolta, Eneritz (2024-05-09)
      [EU] Gradu Amaierako Lan honek emakumeek Weimarko Errepublikan (1919-1933) eta Hirugarren Reichean (1933-1945) esfera publiko-pribatuan dituzten rolen ikuspegi bat eskaini nahi du. Lehen Mundu Gerraren amaierak aurrerapen ...
    • Thumbnail

      Onlyfans. El trabajo sexual digitalizado como convergencia de los intereses patriarcales y neoliberales 

      Gómez Oña, Aitana (2023-01-17)
      [ES] La plataforma digital Onlyfans cuenta actualmente con más de cien millones de usuarios suscritos y más de un millón de creadoras de contenido, de las cuales la gran mayoría son mujeres jóvenes. La industria del trabajo ...
    • Thumbnail

      Ostiral Santuko Akordioek hedabideetan izandako trataera 

      García Martikorena, Mikel (2023-01-17)
      [EU] Ikerketaren helburua Ostiral Santuko Akordioei eman zitzaien trataera ezagutzea da, bai nazioartean, baita Erresuma Batuan zein Irlandako Errepublikan ere. Horretarako, lau hedabidek apirilaren 3tik 18ra argitaratutako ...
    • Thumbnail

      Otras risas son posibles. El humor: una herramienta política de resistencia feminista 

      Álvarez Muguruza, Iraide (2018-06-27)
      Una mirada a los estudios sobre el humor y a los estudios feministas nos permite decir que faltan trabajos aplicados que desvelen los mecanismos de violencia simbólica ocultos en las prácticas humorísticas. A partir de dos ...
    • Thumbnail

      Out Girls, moda Inclusiva 

      Casillas Muñoz, Iraitz (2022-12-16)
      [ES] Out Girls es un número 0 que trata temas relacionados con la moda inclusiva. La moda inclusiva es aquella que, sin distinción de ningún tipo, permite a todas las personas participar en el mundo de la moda. El nombre ...
    • Thumbnail

      La participación de los profesionales de la información en las decisiones de la empresa informativa: entre la regulación y la autorregulación 

      Basterretxea Santamaría, Mikel (2022-12-20)
      [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la situación de los profesionales de la información en cuanto a su capacidad de participación en la toma de decisiones de la empresa. Trata de dar respuesta a la suficiencia ...
    • Thumbnail

      Pauxa : [Argazki proiektu baten garapena] 

      Zunzunegi Madinabeitia, Oihane (2017-07-21)
      [EUS] Pauxa argazki-proiektua ikusezina dena erretratatzean datza pertsona itsu baten pertzepzio eta sentsazioaren ikuspuntutik, argazki eta istorio multzoa osatuz. Hala, itsu batek mundua zelan antzematen duen ezagutzeko, ...
    • Thumbnail

      El periodismo no está en crisis, quienes están en crisis son "El País" y "El Mundo" 

      Camacho Markina, Idoia ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-23)
      Si hasta ahora el alumnado se ha formado en la metodología y características del periodismo generalista, en esta asignatura conocerá la manera de trabajar del periodismo especializado, que se diferencia del generalista en ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación de Weroi Academy 

      Moro Suárez, Leire (2024-05-09)
      [ES] Tras el lanzamiento de la nueva línea de negocio “Weroi Academy”, el proyecto precisa de un plan de comunicación que atraiga a nuevos clientes. Este trabajo define una estrategia de comunicación cuyo objetivo no es ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas) 

      Conde Turón, Iratxe (2021-06-28)
      Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación Emaús Fundación Social 

      Beltrán Díaz, Celia María (2024-05-09)
      ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación MATER 

      Jiménez Morillas, Ander (2021-06-28)
      Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa) 

      Conde Otxoa, Jone (2018-03-22)
      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG 

      De Maintenant López, María (2019-07-24)
      Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación Surfrider España 

      Diz Herrero, Laura (2022-03-01)
      En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación: Ocean i3 

      Díez González, Lorea (2021-06-28)
      [ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan 

      Fernández Garrido, Ángel (2017-07-05)
      [ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG.
    • Thumbnail

      Podemos y el Populismo 

      Ahedo Rodríguez, Unai ORCID (2016-04-05)
      En este trabajo nos planteamos la cuestión en torno a la etiqueta «populista» que se le suele asignar a Podemos y que han usado sobre todo sus críticos, entendida como algo negativo, engañoso. ¿Es cierto que se puede tildar ...
    • Thumbnail

      El poder del rebranding: estrategias de diseño y marketing para CM Beauty Salon 

      Andrés García, Aroa (2024-05-09)
      [ES] El presente TFG tiene como objetivo proporcionar una respuesta creativa al briefing recibido por el salón de belleza especializado en micropigmentación: CM Beauty Salon. El documento recoge una explicación detallada ...