Now showing items 1-6 of 6

    • Thumbnail

      Las alergias por inhalación en el aula de educación infantil 

      Andrés Iturria, Lidubiñe (2016-12-29)
      [ES] El objetivo de este trabajo fue conocer si las aulas de Educación Infantil atienden a las necesidades del alumnado con alergias por inhalación. Así como comprobar si los centros educativos cuentan con algún protocolo ...
    • Thumbnail

      Bost Zentzumenekin Etorkizuna Landu 

      Gandiaga Arroquero, Itsaso (2015-01-16)
      Bost zentzumenen bitartez gu inguratzen gaituen guztia arakatu eta hauteman dezakegu. Ondorioz, hauek Haur Hezkuntzatik landu beharra daude, hauek ondo ezberdindu eta hauen bidez elementu eta osagaien ezaugarriak ondo ...
    • Thumbnail

      Ciencias Experimentales en el aula de Educación Infantil 

      Zamalloa Echevarría, Teresa ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-16)
      Mediante la metodología de ABP el alumnado de tercer curso del grado de Educación infantil elaborará propuestas didácticas en grupos para el estudio de los contenidos de ciencias experimentales empleando diferentes estrategias ...
    • Thumbnail

      Desarrollo de la competencia científica en Educación Infantil a partir de un proyecto sobre el agua 

      Marbán Gómez, Sonia (2019-02-05)
      [ES]El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño e implementación de un proyecto testeado en un aula de infantil para analizar si el aprendizaje basado en proyectos es susceptible de plantar las bases para ...
    • Thumbnail

      Estrategia desberdinen erabilera sistema digestiboaren irakaskuntzan laguntzeko 

      Carreño Sainz, Ane (2023-02-20)
      [EU] Sistema digestiboaren (SD) gaia zientzia arloan ezagunenetakoa da, hala ere, Haur Hezkuntza mailan horri lotutako lanak ez dira asko. Lan honen helburua Haur Hezkuntzako 5 urteko ikasleek sistema digestiboari buruzko ...
    • Thumbnail

      Guía sobre cómo usar, citar y referenciar fuentes académicas 

      Encinas Reguero, María del Carmen; Balza Tardaguila, Irene; Langarica Rocafort, Argia ORCID; Peña Zabala, Miriam ORCID; Urrutia Rasines, Ana ORCID; Zamalloa Echevarría, Teresa ORCID (2021-12)
      Esta guía sobre cómo usar, citar y referenciar fuentes académicas se ha elaborado dentro de un Proyecto de Innovación Educativa (PIE HBT94/19-20) financiado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).