Now showing items 1-4 of 4

    • Thumbnail

      Aprendizaje basado en proyectos en Ingeniería de Energías Renovables. Bioenergía 

      González Alriols, María (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-28)
      En este trabajo se presenta el diseño e implementación de la metodología activa de enseñanza “Aprendizaje Basado en Proyectos” en una asignatura de segundo curso del Grado de Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad ...
    • Thumbnail

      Bioenergía 

      Antxustegi Bengoetxea, Miren Mirari (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-29)
      Se van a utilizar metodologías activas “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)” en la asignatura de BIOENERGÍA, que es una asignatura de troncal de especialidad del Grado en Ingeniería de las Energía Renovables. La ...
    • Thumbnail

      Planifificación de un proyecto de obra civil 

      González Gurruchaga, Miren Itziar (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-25)
      [EU]Enpresa eraikitzailearen ikuspegitik, azpiegitura publikoen lehiaketa batean parte hartzeko derrigorrezko den obraren plangintza osatzea da xedea. Obra zibil baten plangintza eta programazioa gauzatzea du helburu, ...
    • Thumbnail

      ¿Qué impacto ambiental tiene el tratamiento del agua residual de una localidad? 

      Peña Rodríguez, Cristina; Fernández Marzo, Florencio (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
      La competencia específica de la asignatura Ingeniería Ambiental que cursan los y las estudiantes de Ingeniería Civil es la Capacidad para aplicar metodologías de estudios y evaluaciones de impacto ambiental. Por ello este ...