Browsing Facultad de Economía y Empresa by Author "BAÑALES MALLO, AMAIA"
Now showing items 1-5 of 5
-
Fitness 19. Plan de marketing
Fuente Gil, Guillermo (2014-09-10)El siguiente trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing para la apertura de un centro franquiciado de la empresa Fitness19 en la localidad de Algorta, Getxo. Se trata de una franquicia española que basa ... -
Marketin plana: Umoa Cosmetics
Irazabal Pérez, Itxasne (2024-05-07)UMOA Cosmetics kosmetika beganoa eta naturala saltzen duen enpresa espainiarra da. Azal delikatuen eraginkortasunean, zintzotasunean eta ezagutzan oinarritutako kosmetikaren aldeko apustua egiten duen enpresa da. Saltzen ... -
Marketinaren kutsua metabersoan. Eboluzioa eta kasu aplikatuak
Irazola Agorria, Aixa (2022-12-14)[eus] Gaur egun, teknologia berriek gure gizartea eraldatu dute, kontsumitzaileen erosteko era ere aldaraziz, marketinaren bilakaera da honen adibide argia. Zehazki, Metabersoak komunikaziorako eta interakziorako leku ... -
Plan de marketing para el lanzamiento del disco U2 : songs of ascent
Azumendi Torres, Oscar Hugo (2014-06-11)El trabajo consiste en la realización de un plan de marketing para el lanzamiento del álbum de U2. En él, analizaremos tanto la situación externa como interna del sector discográfico y la empresa con la que trabajaremos, ... -
Responsabilidad social empresarial en el sector bancario
Zapata Clemente, Nekane (2014-06-30)En este proyecto de final de carrera realizaré un análisis de la responsabilidad social corporativa tanto de manera teórica como práctica. En un primer punto, se estudiará el marco histórico y la evolución de la responsabilidad ...