Browsing Facultad de Economía y Empresa by Title
Now showing items 779-798 of 1154
-
MAB. Informe sobre el funcionamiento, organización y actividad del Mercado Alternativo Bursátil
(2016-02-02)El siguiente trabajo es un estudio sobre el Mercado Alternativo Bursátil para empresas en expansión,un modelo de mercado enfocado a PYMES que buscan expandirse.Supone una nueva fórmula de financiación alternativa para este ... -
Macroeconomía intermedia : ejercicios de autoevaluación
(Fundamentos del Análisis Económico II/Ekonomia Analisiaren Oinarriak II, UPV/EHU, 2012)Tratándose de un material de autoevaluación, está pensado para servir como herramienta de apoyo a todos cuantos estén interesados en la teoría macroeconómica a un nivel introductorio-medio -
Macroeconomía y medio ambiente: El PIB como medida de bienestar
(2014-06-24)Este Trabajo de Fin de Grado estudia el uso del Producto Interior Bruto (PIB) como medida de bienestar. Al tiempo que se realiza el análisis de la contabilidad nacional y, en mayor profundidad del PIB, se detallan algunas ... -
Makina erreminta sektorearen nazioartekotze estrategiak: DanobatGroup kasua
(2016-01-15)Euskal makina erreminta enpresen nazioartekotze estrategien azterketa da ikergai nagusia, arloaren alderdi orokorrak eta etorkizunerako aurreikuspenak gauzatzen badira ere. Globalizazio eta mundu interkonektatu honetan ... -
Makroekonomiaren oinarrizko terminologiaren azterketa
(2020-03-11)Makroekonomiako terminologiaren azterketa. Lana nagusiki euskaraz idatzia dago baina baditu zenbait zati gaztelanieraz. -
Marca España: un caso de estudio en base al Hexágono de Anholt
(2016-02-02)Este estudio analiza la Marca España tomando como referencia las distintas dimensiones en las que ésta se divide conforme al Hexágono desarrollado por Simon Anholt -
-
-
Marketin digitala gaur egungo enpresetan: Freshly Cosmeticsen kasua
(2023-04-18)[EU] Marketina etengabe eboluzionatzen ari den fenomenoa da. Internetaren agertzeak marketinaren dimentsio berri bat ekarri du berekin, non komunikazioa eta kontsumitzaileen rola erabat eraldatu diren, eta teknologia eta ... -
Marketin digitaleko estrategia diseinatzea eta aplikatzea hezkuntza-teknologiako Startup batean
(2023-04-18)Gradu Amaierako Lan (GrAL) hau Marketin Digitala-ren testuinguruan garatuko da eta ikuspegi teorikoaz gain, praktikoa ere izango du. Alde batetik, arlo teorikoa garatzean Marketin Digitaleko kontzeptuak eta tresnak azalduko ... -
Marketin esperientzialak futbolean duen nagusitasuna
(2020-02-05)Azken urteetan, enpresek gero eta gehiago marketin esperientziala erabiltzen dute bere produktuak edota zerbitzuak saltzeko; hau da, bezeroari edota bezeroa izan daitekeen horri esperientzia oroigarriak eskaintzea, enpresaren ... -
Marketin plana: Umoa Cosmetics
(2024-05-07)UMOA Cosmetics kosmetika beganoa eta naturala saltzen duen enpresa espainiarra da. Azal delikatuen eraginkortasunean, zintzotasunean eta ezagutzan oinarritutako kosmetikaren aldeko apustua egiten duen enpresa da. Saltzen ... -
Marketinaren aplikazioa pauso berriak programan:komunikazio plan baten proposamena
(2016-02-02)Lan honetan Pauso Berriak programaren eraginkortasuna handitzeko marketinak eskaintzen duen aukera aztertu dut, aplikagarrienak zaizkion marketin alorrak jorratuz,bereziki marketin soziala, eta komunikazio plan ... -
Marketinaren erabilera moda sektorean: Adolfo Domínguez-en kasua
(2023-04-18)Lan honetan modaren marketina zer den eta nola erabiltzen den azaltzen saiatu gara. Argi dago hazkunde handieneko eta lehiakorreneko sektorea izan dela azken urteotan, eta etorkizunean indartzen eta hazten jarraituko duen ... -
Marketinaren kutsua metabersoan. Eboluzioa eta kasu aplikatuak
(2022-12-14)[eus] Gaur egun, teknologia berriek gure gizartea eraldatu dute, kontsumitzaileen erosteko era ere aldaraziz, marketinaren bilakaera da honen adibide argia. Zehazki, Metabersoak komunikaziorako eta interakziorako leku ... -
El marketing aplicado a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo: Herriak Elkarlanean
(2017-02-10)En este trabajo estudiamos la problemática de la aplicación del marketing a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs). Se ha elaborado gracias a la colaboración de la ONG Herriak Elkarlanean, la cual ... -
Marketing bancario en la era digital
(2020-03-12)Poco a poco se observa cómo cualquier actividad de la vida cotidiana ha ido mejorando gracias a la revolución tecnológica, y, a su vez, se ha convertido en una parte muy importante en la economía. En principio, cuando se ... -
El marketing de Influencia en el sector de la moda de lujo. Estudio de la influencia y análisis de la polémica de Balenciaga 2022
(2024-05-07)[spa] Como sabemos, el auge de las redes sociales ha impulsado a sectores como el de la moda de lujo, a tener la necesidad de reinventarse y adaptarse, a fin de poder satisfacer las necesidades que su público viene mostrando ... -
Marketing de servicios financieros: transformación y tendencias de un sector estratégico
(2016-12-02)El presente trabajo se centra en un análisis del marketing en el sector financiero desde diferentes perspectivas, entre las que podemos encontrar, el estudio de las particularidades con mayor incidencia en las acciones y ... -
Marketing electoral: la punta del iceberg del marketing político. Un estudio exploratorio.
(2024-05-07)En los últimos años, la irrupción de nuevas formaciones en el escenario político ha marcado el fin de la era del bipartidismo. En el panorama actual, la multiplicidad de partidos y la falta de acuerdos entre las principales ...