Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía González, Daniel ORCIDes
dc.contributor.authorGil Muñoz, Lauraes
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES Y DE LA COMUNICACIONes
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.es
dc.date.accessioned2016-04-05T13:44:05Z
dc.date.available2016-04-05T13:44:05Z
dc.date.issued2016-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/17802
dc.description.abstractElaboración de un plan de negocio para la puesta en marcha de una Agencia de Comunicación Digital Gastronómica.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleElaboración del Plan de Negocio '760 Kilómetros, S.L.'es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.date.updated2015-05-14T07:55:14Zes
dc.language.rfc3066eses
dc.rights.holderEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar (by-nc-nd)es
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.contributor.degreePublizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes
dc.identifier.gaurassign24018-625017es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar (by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar (by-nc-nd)