Now showing items 5-7 of 7

    • Thumbnail

      Identificación de líderes de opinión leales en Twitter 

      López, Manuela; Sicilia, María (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [ES] Twitter es la red social elegida por muchas empresas para crear comunidades de marca. Uno de los objetivos de estas comunidades es que se hable bien de la marca. A pesar de que se pueda hablar sobre la marca fuera de ...
    • Thumbnail

      El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera. Reflexiones en torno a la programación 

      Cuenca, Macarena (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [ES] En los últimos años, el desarrollo de audiencias se ha convertido en uno de los temas de mayor importancia y actualidad dentro sector cultural. El caso concreto de la ópera constituye uno de los ejemplos más extremos, ...
    • Thumbnail

      Is it desirable, necessary and possible to perform research using case studies? 

      Villarreal Larrinaga, Oskar ORCID (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)
      [EN] Articles on the research methodology to be used in Business Economics generally address the key aspects involved in designing the research, such as procedure, techniques of evidence gathering and analysis and associated ...