Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
¿Somos capaces de detectar y corregir los errores básicos en los diferentes estilos de natación?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-09-10)
En la piscina municipal de tu ciudad, se ofrece un curso para la mejora de la técnica de nado de los diferentes estilos. Eres uno de los 4 monitores de natación que va a impartir dicho curso. Los monitores necesitáis:
Elaborar ...
¿Cómo presentar Vasconia a un grupo de politólogos norteamericanos?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-23)
La descripción en castellano corresponde a un curso desarrollado en inglés que fue la lengua vehicular utilizada para el desarrollo del proyecto. El uso del castellano tiene que ver con el hecho de que algunos de los ...
Diseño y ejecución de una coreografía gimnástica grupal con música
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-01-26)
El proyecto Diseño y Ejecución de una coreografía gimnástica grupal con música se propuso para la asignatura 135_DEPOR102_20872_01c Fundamentos de la Gimnasia y el Judo, en castellano. Debemos puntualizar que la implementación ...
Desarrollo de las actividades atléticas en la vida cotidiana
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-20)
En una sociedad desarrollada como la nuestra, la actividad deportiva se desarrolla en todos los ámbitos de la vida y en las distintas edades durante el desarrollo evolutivo. Esto es así, entre otros motivos, debido a las ...
Atlas de experiencias innovadoras en educación física
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-10-29)
En la asignatura "Educación de la actividad física y deporte" de 2º curso del grado de en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte durante el curso 2011-12 se desarrollo un proyecto titulado "Atlas de experiencias ...
Podrán nuestros alumnos aprender a cooperar mejorando la comunicación a través de la actividad física
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-11-24)
Este trabajo se inició a partir del programa de formación sobre metodologías activas organizado por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad del País Vasco, UPV/EHU (ERAGIN 2009-2011). El Objetivo ...
¿Es positivo el conflicto en la Escuela?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-17)
El quinto tema de la asignatura de Psicología de la Educación corresponde a las relaciones o interacciones en el aula, entendida ésta como el contexto principal (micro-sistema) donde se desarrollan los procesos de ...
Zientziaren izaera eta energiaren tratamendu didaktikoa
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Zure 3. zikloko ikasleek zailtasunak dituzte energia kontzeptua ulertzeko. Nola irakatsiko zenieke beste arlo edo gai zientifikoekin batera?
Galdera honi erantzuteko ikasleek jabetu behar dira lehenik eta behin zientziaren ...
Yes, we can!
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-16)
Los y las estudiantes deberán llevar a cabo dos proyectos, para lo cual tendrán que situarse en el papel de un docente que debe desarrollar un pequeño manual-guía sobre una dificultad del desarrollo o del aprendizaje. Dicho ...
¿Por qué los niños y niñas se mueven tanto?
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo desarrolla a través del Aprendizaje Basado en Proyectos un diseño para la asignatura Desarrollo Psicomotor (Educación Infantil)[...] La temática del proyecto se relaciona precisamente con el análisis del ...