Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Author "Hartmann, Patrick"
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Amor de marca: efectos de la autenticidad de marca y el etnocentrismo del consumidor
Jiang, Xiaobin (2022-02-01)En este trabajo hemos realizado un estudio sobre el amor de marca cogiendo la marca Huawei como un caso ejemplar. Para ello, se ha analizado la autenticidad de marca y el etnocentrismo del consumidor como dos factores ... -
Comportamiento del consumidor de cosmética ética: factores que influyen en la actitud hacia la marca Fenty Beauty
Ayuste Alcántara, Blanca (2024-05-06)El siguiente trabajo tiene, como primer objetivo, analizar cuáles son aquellos factores del comportamiento y características del consumidor que más influyen en la actitud hacia Fenty Beauty; una marca de cosmética ética ... -
Comportamiento del consumidor de ropa de segunda mano: factores influyentes en la intención de compra
Arostegi Santacoloma, Oier (2022-12-14)El objetivo principal del presente estudio es identificar los principales factores relacionados con el comportamiento de los consumidores influyentes en la intención de compra de ropa de segunda mano. Mediante la ... -
Comportamiento del consumidor y responsabilidad social corporativa: factores influyentes en el apoyo de los consumidores a empresas con una reputación socialmente responsable
García Sánchez, Alba (2024-05-06)La siguiente investigación se ha realizado con la finalidad de descubrir cuales son las características del consumidor más influyentes en el apoyo a empresas socialmente responsables. Mediante la literatura analizada se ... -
Comportamiento del consumidor: compras impulsivas
González Cincunegui, Iraide (2020-02-05)Este trabajo tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra impulsiva. Para ello se introduce, en primer lugar, el concepto de compra por impulso; a continuación, se realiza una revisión amplia de la literatura ... -
La confianza del consumidor hacia la moda sostenible de las cadenas fast-fashion
Urrutia Ortiz de Salazar, Lander (2022-12-14)El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar los factores influyentes en la confianza del consumidor hacia las nuevas propuestas de moda sostenible de las marcas “fast-fashion”. A partir de la revisión de ... -
Factores influyentes en la actitud del consumidor hacia las plataformas de streaming
Martínez Rituerto, Mario (2022-02-02)Mediante el presente estudio, se tiene como objetivo principal analizar los factores influyentes en la actitud del consumidor hacia las plataformas de streaming. Este estudio esta elaborado en castellano. -
Factores influyentes en la intención de compra de moda de lujo falsificada
Aguirre Saráchaga, Beatriz (2022-07-26)La siguiente investigación se ha realizado con la finalidad de descubrir cuáles son las características del consumidor que más influyen en la intención de compra de productos/marcas de moda de lujo falsificadas o de ... -
Factores influyentes en la intención de los consumidores de alojarse en hoteles boutique
Suberviola Armendáriz, Amelia (2022-12-14)El presente trabajo tiene por objetivo conocer qué factores de la personalidad de los consumidores influyen en la intención de alojarse en hoteles boutique. En concreto, “fascinación y conmoción con el arte”, “fascinación ... -
Factores influyentes en los hábitos de alimentación saludable: implicaciones para las empresas de alimentación
Moreno Luño, Patricia (2022-02-02)El objetivo principal de este trabajo es analizar los factores que influyen en la intención de mantener unos hábitos de alimentación saludable. Tras revisar la literatura académica, se presentan las siguientes variables ... -
Percepción de los empleados de las actividades de RSC
De la Herran Bidegain, Ainhoa (2024-05-07)[esp] El presente trabajo tiene como objetivo analizar la percepción de los empleados en la implementación y desarrollo de las prácticas de RSC en la empresa, identificando las reacciones que estas actividades puedan ...