Listar Material Docente-Facultad de Informática por fecha de publicación
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Makina Saltzailea: S/Iko gaia lantzeko proiektua
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2011-11-24)Proiektu honetan, makina saltzaile bat diseinatu beharko da. Diseinu horretan eroslearekin komunikatzeko erabiliko diren periferiko guztiak zein haien kontrola zehaztu beharko da. Azkenik, zehaztapen hori guztia betetzen ... -
Aprendizaje colaborativo de fundamentos de tecnología de computadores en base a problemas y proyectos
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-07-26)Para desarrollar toda la asignatura al completo en base a metodologías activas de aprendizaje, se les proponen a los grupos de estudiantes 6 tareas a desarrollar a lo largo del cuatrimestre: 3 problemas, 2 proyectos y un ... -
Konputagailuen Teknologiaren Oinarriak lankidetzan ikastea arazo eta proiektuen bidez
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-07-26)Irakasgai osoa ikaskuntza-metodologia aktiboetan oinarriturik garatzeko, ikasle-taldeei 6 ataza proposatzen zaizkie, lauhilekoan zehar egiteko: 3 arazo, 2 proiektu eta ikerketa-lan bat. Arazo eta proiektuetan zirkuitu ... -
Aprendizaje basado en proyectos en Diseño y Construcción de Sistemas Digitales
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)Presentamos una aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP-PBL Project Based Learning) a la asignatura de Diseño y Construcción de Sistemas Digitales. Esta metodología se aplica al curso completo ... -
Introducción a los sistemas de cómputo paralelo
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)Los estudiantes deben desarrollar un proyecto en el área de la programación paralela en sistemas multiprocesador, enfrentándose a un supuesto práctico cercano a la realidad (en el caso de este proyecto, el desarrollo de ... -
Aprendizaje Basado en Proyectos para la asignatura Ingeniería del Software
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-12-16)En este recurso se presenta una experiencia docente diseñada e implementada que utiliza la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura Ingeniería del Software I, correspondiente al cuarto cuatrimestre ... -
Aprender colaborativamente Fundamentos de Tecnología de Computadores en base a problemas y proyectos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)Este capítulo corresponde a la asignatura de Fundamentos de Tecnología de Computadores (Ingeniería Informática), desarrollada mediante Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos[...]. En el curso 2010-2011 los autores de ... -
Programación Paralela: MPI
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-28)El alumnado debe desarrollar un proyecto en el área de de la programación paralela en sistemas de memoria distribuida, en concreto, en un cluster de cálculo, enfrentándose a un supuesto práctico profesional (en el caso de ... -
Programazio Paraleloa: MPI
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2017-01-25)Programazio paraleloko arloan proiektu bat garatu beharko dute ikasleek. Horretarako, memoria banatuko sistema bat erabiliko dute, kalkuluko cluster bat, hain zuzen ere. Proiektuaren bidez, balizko enkargu profesional bat ... -
66 problemas resueltos de Análisis y Diseño de Algoritmos
(UPV/EHU/LSI, 2020-03-16)Los cursos de diseño de algoritmos y eficiencia algorítmica clásicos cubren temas y ejemplo similares todos ellos. Este documento es una colección de 66 problemas resueltos que complementan dichos cursos con enunciados ...