Now showing items 7-12 of 12

    • Thumbnail

      Memoria de testigos: ¿Podemos fiarnos de su memoria? 

      Sistiaga Berrondo, Andone ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-02-28)
      El presente trabajo, tiene como objetivo, impulsar el autoaprendizaje para el estudio del funcionamiento de la memoria. Para ello, mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se contextualiza el contendio a aprender, ...
    • Thumbnail

      Programación de un robot planar para que dibuje 

      Calvo Gordillo, Isidro ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
      El proyecto propuesto consiste en la construcción y programación de un robot planar (robot SCARA de dos grados de libertad) que actúa como plotter. El proyecto está diseñado para la asignatura de Informática Industrial de ...
    • Thumbnail

      Programazio estrategiak irratian eta telebistan 

      Arana Arrieta, Edorta ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-01-30)
      Irratiaren, telebistaren eta interneten programazioaren oinarriaz jabetzea du helburu irakasgai honek. Lehen pausu modura,, gaur egungo eskaintzaren osakera (generoak, formatoak, edukiak…), antolaketa (teknikak, ...
    • Thumbnail

      ¿Qué hago con esta mercancía? 

      Ibarloza Arrizabalaga, Errapel Mirena ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
      Aspectos relevantes para utilizar metodologías de aprendizaje basados en proyectos para desarrollar los contenidos asociados a la asignatura de “Introducción a la contabilidad” del Grado de Administración y Dirección de Empresas.
    • Thumbnail

      ¿Qué relaciones existen entre el sistema de estratificación social y el sistema educativo? 

      Larrinaga Renteria, Ane ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
      Se ha aplicado la metodología ABP a un apartado de la asignatura de Sociología de la Educación referido a las relaciones entre la educación y la estratificación social. En el proceso de resolución del problema propuesto, ...
    • Thumbnail

      Zelan neurtzen dira Rn-ko multzoak ? 

      Oruetxebarria Fernández de la Peña, Osane ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2013-07-01)
      Lan honetan planteatzen den galderari erantzuteko egingo den bidea jarraituz, hauxe da aztertzen dena: zer adierazi nahi dugu “neurtu” esaten dugunean ?. Horren harira, multzo guztiak neur daitezke ala ez ? Erantzuna ...