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La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketing

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9.J.Otegui.pdf (2.885Mb)
Date
2017-12-30
Author
Otegui Castillo, Josu
Metadata
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(LA Referencia)

Revista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (24):155-229 (2017)
URI
http://hdl.handle.net/10810/24910
Abstract
[ES] La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son tecnologías que están despertando actualmente un gran interés en muchas empresas por su enorme potencial estratégico. Esto se debe a las posibilidades que ofrecen para penetrar en la mente del consumidor a través de experiencias visuales llamativas, proporcionar un valor añadido y diferenciarse de la competencia. En este Trabajo de Fin de Grado se realiza un análisis teórico de ambas tecnologías, conectándolas con las distintas etapas del proceso de marketing, y se muestra desde una perspectiva práctica el tratamiento que están recibiendo por parte de numerosas empresas.
 
[EN] Nowadays Virtual Reality and Augmented Reality are capturing the attention of numerous companies because of their enormous strategic potential. This is due to the fact that they offer new opportunities to penetrate into the customer’s mind by means of eye-catching visual experiences, increase customer value and differentiate the company’s offer. This End of Degree Paper presents a theoretical analysis of both technologies, showing their connection with each stage of the marketing process, and provides the reader with numerous examples illustrating how companies are using them.
 
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