Show simple item record

dc.contributor.authorAlmansa Moreno, José Manuel
dc.contributor.authorMantas Fernández, Rafael
dc.date.accessioned2018-03-05T10:50:33Z
dc.date.available2018-03-05T10:50:33Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationObservar 11(1) : 25-54 (2017)es_ES
dc.identifier.issn1988-5105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25444
dc.description.abstract[ES] La guía docente es un instrumento de comunicación entre el profesorado y el alumnado que refleja la planificación docente de una asignatura. El presente artículo pretende analizar los documentos oficiales de los Grados de Historia del Arte que se ofertan en cinco universidades andaluzas (Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla). Para llevar a cabo la validación de su contenido de una forma objetiva se tendrá como referencia la rúbrica elaborada por el Observatorio sobre la Didáctica de las Artes (ODAS). Los resultados obtenidos nos servirán para reflexionar sobre la aprobación de algunos modelos y para la subsanación de los errores y las carencias detectadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUPV/EHU Facultad de Educación y Deporte, Área de Didáctica de la Expresión Plásticaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectAndalucía (España)es_ES
dc.subjecthistoria del artees_ES
dc.subjectguías docenteses_ES
dc.subjectuniversityes_ES
dc.subjectAndalusia (Spain)es_ES
dc.subjecthistory of artes_ES
dc.subjectcourse syllabuses_ES
dc.titleAplicación de una rúbrica de evaluación en los Grados de Historia del Arte de Andalucíaes_ES
dc.title.alternativeApplication of an evaluation rubris in the Degree of Art History of Andalusiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder© UPV/EHUes_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.relation.publisherversionhttp://observar.eu/site/new.php?nid=87es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© UPV/EHU
Except where otherwise noted, this item's license is described as © UPV/EHU