9º Congreso Internacional de Ciberperiodismo. Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos
View/ Open
Date
2017Author
Congreso Internacional de Ciberperiodismo (9º. 2017. Bilbao)
Metadata
Show full item recordAbstract
Índice / Aurkibidea / Index:
- Atlántico Hoy Digital, un cibermedio multiplataforma de información personalizada.
- Adquisición de competencias genéricas en Periodismo mediante el uso de un blog educativo: caso Vuélcate.
- Vuélcate, un blog educativo para el fomento de la empleabilidad y el carácter emprendedor del futuro periodista.
- Discouse in Twitter of a Group of Navarrese Journalist, Who Created an Entrepreneurial Online and Offline Platform.
- La Ley General de Comunicación Audiovisual como marco legal para el empoderamiento del telespectador mediante el control de los contenidos.
- Estrutura arquitectural de uma reportagem hipermédia com parallax scrolling: uma análise comparativa.
- Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo.
- A experiência da leitura de reportagens visuais em dispositivos móveis.
- YouTube como nueva forma de comunicar la moda: Análisis de las youtubers españolas más influyentes.
- El uso del multimedia y de Twitter en la prensa digital especializada en golf.
- Sensory communication for a brand positioning: empirical analysis and monetization possibilities for cyber journalism.
- As reconfigurações do formato do Jornal Nacional (Rede Globo - Brasil) a partir do reforço das práticas de convergência e de autorrefencialidade.
- Producción Audiovisual Informativa en 360º: Peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa.
- Estrategias interactivas de RTP Açores y RTP Madeira.
- Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos.
- El periodismo móvil como herramienta de innovación educativa en la enseñanza superior del ciberperiodismo.
- Perfiles profesionales en comunicación: el consumidor multipantalla y las redes sociales.
- Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
- La gestión de la comunicación online en los partidos políticos: ¿adaptación a un contexto multimedio y de diálogo?.
- Tactilidade, nivelabilidade, opticabilidade, localibilidade: funcionalidades do Jornalismo Móvel nos aplicativos El Pais VR, Folha 360 e Museu do Ontem.
- El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales: Meristation y Vandal.
- Ensino de ciberjornalismo e a narrativa longform: a experiência do ciberjornal laboratório Primeira Notícia.
- Análise de qualidade da notícia: WhatsApp como ferramenta de produção de conteúdo em cibermeios jornalísticos.
- Un periodismo ético, sí. Y las leyes, ¿también lo son?.
- El medio es el mensaje.
- Tailoring News for Social networks: Analysis of Facebook accounts of the leading European online media.
- Divulgación de la ciencia en doble canal televisivo y Redes Sociales.
- A los blogs de economía no les importa la economía familiar.
- Las audiencias del periodismo cultural 2.0 como productoras de contenidos. El caso de Zenda.
- Las federaciones de asociaciones de enfermedades raras en Facebook y Twitter.
- La lucha contra las noticias falsas en Internet.
- Audiência e inovação nas redações convergentes de Zero Hora e Folha de S.Paulo.