Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarraud, Hubert
dc.contributor.authorAlonso, Enrique
dc.date.accessioned2020-01-29T14:35:14Z
dc.date.available2020-01-29T14:35:14Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationTheoria 18(3) : 327-349 (2003)
dc.identifier.issn2171-679X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/39253
dc.description.abstractEste trabajo constituye una revisión de los contenidos, orientación y objetivos de una parte significativa de los manuales de lógica elemental de las décadas de 1960 y 1970 redactados por autores españoles. En concreto, analizamos los prólogos, los rudimentos previos, y la presentación de los distintos cálculos que aparecen en tales obras. El estudio de la semántica, los contenidos metateóricos o las extensiones de la lógica elemental quedan para una segunda etapa de esta investigación.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa lógica que aprendimos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem