Now showing items 1-3 of 3

    • Thumbnail

      Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas 

      Del-Pino-Romero, Cristina; Olivares Delgado, Fernando (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)
      ...
    • Thumbnail

      Cidade limpa y la contaminación publicitaria en la ciudad 

      Olivares Delgado, Fernando (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)
      The cities have become a big advertising medium. Apart from the outdoor, nowadays there is no self-respecting advertising agency which do not include, as a service for its clients, actions related to street marketing or ...
    • Thumbnail

      La acción social corporativa y el marketing con causa en España 

      Olivares Delgado, Fernando (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
      La solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas está favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas fórmulas, tanto de acción como de comunicación, con el propósito ...