Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez de la Piscina Martínez, Txema
dc.date.accessioned2020-02-13T14:13:33Z
dc.date.available2020-02-13T14:13:33Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationZer 1(1) : (1996)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40658
dc.description.abstractLa proliferación de Gabinetes de Comunicación (G.C. a partir de ahora) ha sido una constante en nuestro sistema informativo durante las dos últimas décadas. En la actualidad no existe partido político, institución o grupo económico de cierto relieve que no utilice los servicios de un Gabinete de estas características. La masiva presencia de estos G.C. contribuye a incrementar las rutinas periodísticas del profesional, haciendo asimismo cada vez más fuertes a las fuentes informativas cercanas al poder y más débiles a las no oficiales. A pesar de ello, la mayor parte de los periodistas consultados coinciden en señalar como necesaria su presencia en el actual sistema informativo.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleGabinetes de Comunicación: De la seducción por la imagen a la obsesión por "aparecer"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1996, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record