Show simple item record

dc.contributor.authorIglesias González, Francisco
dc.date.accessioned2020-02-13T16:32:25Z
dc.date.available2020-02-13T16:32:25Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationZer 4(6) : (1999)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40723
dc.description.abstractA la vista de la creciente situación competitiva de los medios de comunicación social, más acentuada aún por la continua aparición de nuevas ofertas informativas y de entretenimiento, y especialmente por la imparable emergencia del periodismo electrónico, la prensa necesita seguir esforzándose en sus tareas innovadoras con el propósito de acercarse aún más a los lectores, captando su atención y su tiempo, y ofreciéndoles productos periodísticos mejor elaborados, precisos e interesantes, bien diseñados y fáciles de leer.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleInovaciones en prensa: Tener en cuenta al lector
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1999, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record