Show simple item record

dc.contributor.authorAlberdi Ezpeleta, Aintzane
dc.contributor.authorArmentia Vizuete, José Ignacio ORCID
dc.contributor.authorCaminos Marcet, José María
dc.contributor.authorMarín Murillo, María Flora ORCID
dc.date.accessioned2020-02-13T18:32:52Z
dc.date.available2020-02-13T18:32:52Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationZer 7(12) : (2002)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40798
dc.description.abstractA lo largo de la última década del siglo XX el modelo de diario de servicios ha ido consolidandose en España con unas características, tanto formales como relativas a los contenidos, propias y diferenciadoras con respecto a los modelos predominantes anteriormente, fundamentalmente el informativo-interpretativo y las fórmulas híbridas ¿informativo-opinión¿ e ¿informativo-sensacionalista¿. El profundo rediseño ¿que han afectado a todos los aspectos del medio¿ protagonizado a lo largo del año 2000 por El Correo Español-El Pueblo Vasco, de Bilbao, puede ser tomados en consideración como claro exponentes del asentamiento del nuevo modelo de diario, tal y como se intenta demostrar en este trabajo. En dicho cambio se ha incrementado notablemente la presencia de los temas de servicios, que pasan de ocupar un 46,5% del espacio total a llenar, tras el rediseño, un 60,5% del mismo.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl rediseño de El Correo como ejemplo de la consolidación de la prensa de servicio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record