Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo Durán, María Victoria
dc.date.accessioned2020-02-13T18:57:02Z
dc.date.available2020-02-13T18:57:02Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationZer 9(17) : (2004)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40857
dc.description.abstractEn los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a lo empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la "marca-empresa" como principal activo de lo empresa.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleMedicina preventiva en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record