Show simple item record

dc.contributor.authorZuberogoitia Espilla, Aitor
dc.contributor.authorArana Arrieta, Goio
dc.contributor.authorBidegain, Eneko
dc.date.accessioned2020-10-30T18:17:53Z
dc.date.available2020-10-30T18:17:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTantak 25(1) : 85-104 (2013)
dc.identifier.issn0214-9753
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/47536
dc.description.abstractInternet y las innovaciones tecnológicas en curso están ejerciendo un impacto apreciable tanto en el periodismo como en la educación en comunicación. Son muchas las universidades y escuelas de periodismo que están tratando de adaptar sus planes de estudio al nuevo panorama. La innovación y la creatividad se consideran conceptos clave para hacer frente al nuevo y cambiante entorno mediático, pero, ¿qué dice el Libro Blanco de los títulos de Grado en Comunicación acerca de ambos conceptos? ¿Tienen estos conceptos cabida en las propuestas curriculares para los Grados en Comunicación en España? ¿Cómo se podría fomentar la presencia de la creatividad y la innovación en los currículos de dichos Grados? Este documento describe por una parte la iniciativa Innovation Journalism, desarrollada en el Stanford Center for lnnovation and Communication (Stanford University), y da cuenta, asimismo, de dos metodologías (Design Thinking y Creation Nets) que pueden ser utilizadas para fomentar la presencia de la creatividad y la innovación en los currículos.
dc.language.isoeus
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleSormena, berrikuntza eta komunikazio ikasketak: "Design thinking eta creation nets" metodologien aukerak aztertzen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2013, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record