Search
Now showing items 1-5 of 5
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
La meta del estudio es doble. adaptar al castellano el Questionnaire on Teacher lnteraction-Early Primary (QTI-EP), un instrumento desarrollado en 2013 por Zijlstra, Wubbels, Brekelmans y Koomen para medir las percepciones ...
Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction: a study with primary Portuguese and American teachers
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
In this study, the relation between primary teachers· actual disciplinary knowledge and teachers· perceived disciplinary knowledge in three distinct areas of reading instruction (phonics. fluency/vocabulary/comprehension, ...
Peer victimization and ethnic-cultural peer victimization: self-esteem and school relations between different cultural groups of students in Andalucia, Spain
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
La finalidad de esta investigación es estudiar la victimización entre iguales (10 tipos) y la victimización étnico-cultural entre iguales (10 tipos), así como sus relaciones con la autoestima, ajuste social y número de ...
Development of children's solutions of non-standard arithmetic word problem solving
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
En este estudio se ha investigado el desarrollo de las soluciones que dan los niños a cuatro tipos de problemas aritméticos no-estándar. Se ha intentado ofrecer una evidencia indirecta de las creencias que los niños ...
Las actitudes hacia las matemáticas: construcción y validación de un instrumento para su medida
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
La medida de las actitudes hacia las matemáticas supone un campo de gran valor dentro de lo que seconoce como dominio afectivo matemático por el número de investigaciones y por la amplitud de sus relaciones. No obstante, ...