Eransitako azken lanak

  • Thumbnail

    Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años 

    Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Navarro Guzmán, José Ignacio; Aguilar Villagrán, Manuel; Cerda Etchepare, Gamal (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    Las habilidades numéricas pueden predecirse a través de la presencia de determinados procesos cognitivos superiores en edades tempranas. Para ello, se realizó a 208 participantes de Educación Infantil una valoración cognitiva ...
  • Thumbnail

    Implicación y rendimiento en Física: el papel de las estrategias docentes en el aula y el interés personal y situacional del alumnado 

    González Fernández, Antonio; Paoloni, Paola Verónica (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    Este estudio pretende analizar el interés situacional y personal hacia la Física, establecer en qué medida ambos resultan afectados por dos estrategias docentes (ofrecer posibilidades de elección en clase y explicitar la ...
  • Thumbnail

    Prosody growth and reading comprehension: a longitudinal study from 2nd through the end of 3rd grade 

    Lopes, Joao; Silva, Maria Madalena; Vargas Moniz, Antonio; Spear-Swerling, Louise; Zibulsky, Jamie (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    Prosody is an important but not fully understood component of reading. In this longitudinal study with a sample of 98 Portuguese elementary school children, a multilevel growth model with four repeated measures over time ...
  • Thumbnail

    La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria 

    Regueiro, Bibiana; Suárez Fernández, Natalia; Valle, Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
    El presente estudio analiza los cambios en la implicación de los estudiantes en los deberes escolares y en la motivación hacia los mismos a lo largo de la escolaridad obligatoria, teniendo en cuenta el efecto que el ...

View more