UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Zerrendatu (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia honen arabera: argitalpen data 
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia
  • Zerrendatu (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia honen arabera: argitalpen data
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • Argitalpen Zerbitzua UPV/EHU
  • Aldizkariak
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia
  • Zerrendatu (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia honen arabera: argitalpen data
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Zerrendatu (2016) 21 Liburuki. 2 Zenbakia honen arabera: argitalpen data

Honela ordenatu:

Ordena:

Emaitzak orrialdeko:

10-tik 1-10 emaitza erakusten

  • izenburua
  • argitaratze data
  • bidalketadata
  • beherako
  • gorako
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Inteligencia emocional percibida, bienestar subjetivo, estrés percibido, engagement y rendimiento académico en adolescentes 

      Serrano, Cristina; Andreu Vaillo, Yolanda (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      El presente estudio extiende la investigación previa sobre inteligencia emocional percibida (IEP), al examinar las conexiones entre IEP, estrés percibido, bienestar subjetivo, engagement académico, rendimiento, edad y ...
    • Thumbnail

      Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence 

      Coelho, Vítor; Marchante, Marta; Sousa, Vanda (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      This study aims to analyze the differential impact of social and emotional learning programs between Portuguese elementary and middle school students, and to clarify developmental and gender differences in children and ...
    • Thumbnail

      Evaluación de los efectos del Programa de Educación Sexual SOMOS sobre la experiencia sexual y las actitudes hacia la sexualidad de adolescentes 

      Heras Sevilla, Davinia; Lara Ortega, Fernando; Fernández Hawrylak, María (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      The effects of the SOMOS Sexual Education Programme on attitude s towards sexuality in general and towards masturbation in particular, as well as the possible impact of that programme on the sexual experiences of pupils ...
    • Thumbnail

      Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria 

      Mora Figueroa, Juan; Galán González, Arturo; López Jurado, Marta (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Existe evidencia de que la implicación familiar (IF) influye sobre distintos productos educativos como la lectura. Este estudio pretende evaluar la implantación del programa familiar “¿Me lees un cuento, por favor?” y ...
    • Thumbnail

      Violencia, responsabilidad, amistad y necesidades psicológicas básicas: efectos de un programa de educación deportiva y responsabilidad personal y social 

      Menéndez Santurio, José Ignacio; Fernández Río, Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      The goal of the present study was to empirically assess the effects of an intervention based on a hybrid pedagogical model (Sport Education+Teaching for Personal and Social Responsibility) on adolescents’ attitudes towards ...
    • Thumbnail

      Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña 

      Navarro Sierra, José Luis; Huguet Canalis, Ángel; Sansó, Clara (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Currently, a high number of immigrant students can be found in schools in the Spanish state in general and in Catalonia in particular, where the educational system is organized under the parameters of bilingual education. ...
    • Thumbnail

      Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria 

      Gutiérrez-Fresneda, Raúl (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      La lectura es un factor imprescindible para el éxito escolar que requiere de unas habilidades y estrategias de gran complejidad que rara vez se enseñan en el ámbito escolar. La verbalización de las estrategias de ...
    • Thumbnail

      Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes 

      Ramos Díaz, Estibaliz ORCID; Rodríguez Fernández, Arantzazu; Fernández Zabala, Aranzazu; Revuelta Revuelta, Lorena; Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      The study of school engagement is currently a topic of great interest in psychoeducational research, since it offers a new vision of students’ development. The aim of this study is to analyze the relationship between ...
    • Thumbnail

      ¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje? 

      Vizcarra Morales, María Teresa; Macazaga López, Ana María ORCID; Rekalde Rodríguez, Itziar (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Este trabajo pretende desvelar cuál es el modelo de intervención ante los conflictos escolares que preside la práctica educativa en las Comunidades de Aprendizaje (en adelante CCAA) estudiadas. Para ello se identifican las ...
    • Thumbnail

      Teachers’ knowledge of ADHD: relevance of training and individual perceptions 

      Soroa Udabe, Marian ORCID; Gorostiaga Manterola, Arantxa ORCID; Balluerka Lasa, Nekane ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      El presente estudio analiza el conocimiento que los maestros presentan sobre el TDAH y su relación con diversas variables formativas y auto-perceptivas. La muestra estuvo compuesta por 1278 docentes de 108 centros escolares. ...

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka
       

       

      Zerrendatu

      Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

      Nire kontua

      Sartu

      DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
      OpenAIRE
      EHU Bilbioteka