Show simple item record

dc.contributor.authorGastón Barrenetxea, Isabel
dc.contributor.authorEchevarría Martínez, María Angeles
dc.date.accessioned2020-11-16T18:28:17Z
dc.date.available2020-11-16T18:28:17Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (10) : 59-74 (2000)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48091
dc.description.abstractLos estudios sobre la comprensión de textos escritos por parte de sujetos adultos son más bien escasos en nuestro entorno. Este artículo pretende exponer algunos resultados de un trabajo realizado con alumnos de primer curso de universidad a partir de un texto expositivo-argumentativo con la finalidad de detectar en qué niveles se producen las mayores dificultades de comprensión y los factores que las motivan.; Research on written comprehension of texts by adults are quite rare within our context. This paper intends to present part of the results of a study carriiy carried out with first year university students on an expository-argumentative text in order to detect at which levels are produced the main comprehension problems and which are the factors that affect them.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDificultades de comprensión lectora en estudiantes universitarios. Implicaciones en el diseño de programas de intervención
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2000, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record