Show simple item record

dc.contributor.authorEtxabe Urbieta, José María ORCID
dc.date.accessioned2020-11-16T18:35:14Z
dc.date.available2020-11-16T18:35:14Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (11-12) : 87-96 (2001)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48103
dc.description.abstractEn el contexto de enseñanza/aprendizaje de las Ciencias de la Naturaleza se comparan trabajos prácticos planteados como recetas y como pequeñas investigaciones. Asimismo, habida cuenta de su inclusión en los contenidos de asignaturas de diferentes titulaciones de maestro, se realiza una propuesta para su inclusión como actividad dirigida al aprendizaje de contenidos de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Además a través de los resultados correspondientes a investigaciones realizadas en situación de diseño de secuencias didácticas por parte de alumnos/as de titulaciones de maestro, se analiza el pensamiento espontáneo de futuros maestros
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleTrabajos prácticos com recetas y como investigaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record