dc.contributor.author | Perales, Josu | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T18:51:07Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T18:51:07Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (13) : 31-48 (2002) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48115 | |
dc.description.abstract | : El presente artículo tiene su origen en un trabajo de investigación más amplio (Perales, 2000, 2001; Perales and Cenoz, 2001) llevado a cabo en el marco de la euskaldunización y alfabetización de adultos en la Comunidad Autónoma del País Vasco. En este trabajo analizaremos las relaciones entre las estrategias de aprendizaje y el nivel de euskera, alcanzado por los alumnos. Como indicadores de ese nivel hemos considerado tres variables: 1) la calificación que globalmente dan los profesores a la competencia en L2 de cada alumno, 2) prueba oral y 3) prueba escrita en euskera. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Las estrategias de aprendizaje de los estudiantes adultos de euskera | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |