Show simple item record

dc.contributor.authorPerales, Josu
dc.date.accessioned2020-11-16T18:51:07Z
dc.date.available2020-11-16T18:51:07Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (13) : 31-48 (2002)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48115
dc.description.abstract: El presente artículo tiene su origen en un trabajo de investigación más amplio (Perales, 2000, 2001; Perales and Cenoz, 2001) llevado a cabo en el marco de la euskaldunización y alfabetización de adultos en la Comunidad Autónoma del País Vasco. En este trabajo analizaremos las relaciones entre las estrategias de aprendizaje y el nivel de euskera, alcanzado por los alumnos. Como indicadores de ese nivel hemos considerado tres variables: 1) la calificación que globalmente dan los profesores a la competencia en L2 de cada alumno, 2) prueba oral y 3) prueba escrita en euskera.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLas estrategias de aprendizaje de los estudiantes adultos de euskera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record